FECHA 2012-06-19 POR Carlos Méndez

Un lugar a conocer: Malibu Mar & Bar

Con un lugar como este es como sentirse en las playas Estadounidenses, con su decoración fresca y diferente a todos los lugares de mariscos que tenemos en Guadalajara que al igual nos ofrecen buena comida pero con el plus de innovación en la ciudad, realmente Malibu Mar & Bar esta en camino a convertirse en el lugar de reunión para pasársela genial, con gente bien.



Te reciben con una cazuelita de entrada con nopales muy sabrosos y un caldito de camarón y para seguir no te puedes perder las palomitas de camarón y el chicharrón de camarón, eso si solo quieres botanear, pero claro manejan mas platillos que te van a encantar; los precios son accesibles para poder convivir con los amigos y la familia en los momentos de antojo.



El ambiente es para todos, fresco y con buena música que conjunta todo ya que con este calorcito tan candente siempre es bueno encontrar opciones como esta que realmente te encantara y el volver siempre estará en tu mente.



Malibu Mar & Bar se encuentra en Avenida Clouthier 1351, c.p. 45034 Zapopan

Cuentan con valet parking, reservaciones pero no es necesaria, aceptan tarjeta de crédito y la vestimenta es informal.



Sus horarios son de Lunes a miércoles de 1:00 de la tarde a 1:00 de la mañana y de Jueves a Domingo de 11:00 de la mañana a 1:00 de la mañana.

FECHA 2012-06-08 POR Fernando González

Madagascar 3

Título: Madagascar 3: Los fugitivos
País: USA
Productora: DreamWorks Animat ...

FECHA 2012-05-29 POR Fernando González

Los Hombres De Negro 3

Titulo: Los Hombres De Negro 3

Genero: Acción
Año De Producción: 201 ...